The Truth WareHouse

23 Oct 2006

MC924 - Bolso de remiendos


MC924 - Bolso de remiendos

Este juvenil bolso rectangular impregnará de color y alegría tus mejores momentos, al tiempo que te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas para tu jornada. Su larga tira permite terciarlo para llevarlo a la altura de la cintura con toda comodidad. Los tonos vivos de los cuadros al estilo colcha de retazos te darán un toque casual y descomplicado. Hazlo tuyo en sólo un instante.

Disponible en talla única. Tamaño: 30 x 25 cms.

Un diseño de la colección Uttam Londres 2006.

HW16 - Bolso al hombro Hippy multicolor


HW16 - Bolso al hombro Hippy multicolor

Este moderno y colorido bolso pondrá un toque de vibración en tu vida. Artístico y funcional, te permite llevar contigo a todas partes tus objetos más preciados. Las tiras de círculos en tonos vivos sobre el fondo blanco evocan los mejores exponentes del diseño contemporáneo. No lo dudes, se verá espectacular con tus vestidos y faldas Uttam Londres.

Disponible en Talla única. Tamaño: 30 x 25cm.

Un diseño de Uttam Londres de la colección 2006.

SQ 170 Halter Top de chifón – Tie dye



SQ 170 Halter Top de chifón – Tie dye

Este sensual Halter Top de chifón destaca la silueta femenina. Concebido para la mujer contemporánea, esta prenda semitransparente te hará sin duda el centro de atracción. Sus finos materiales se ajustarán a tu cuerpo a la medida. Luce excelente con vaqueros u otro tipo de pantalones.


Disponible en Talla 38/40 y 42/44. Colores: verde oliva, azul, verde y púrpura

Un diseño clásico de Uttam Londres 2006.


Halter Top de chifón


Halter Top de chifón

Este espectacular Top de chifón liviano y sedoso te hará ver sencillamente espectacular. Su fino corte transversal y los encajes del corpiño le dan una armonía y elegancia sin igual. Es una prenda exclusiva de la casa Uttam Londres, que está marcando la pauta de la moda en toda Europa.

Disponible en verde, rosa, azul claro y negro.Disponible solamente en talla pequeña 38/40



Un diseño clásico de Uttam Londres 2006.


MC 706 Bufanda de Chifón





MC 706 Bufanda de Chifón

Uttam Londres trae esta sensacional bufanda de chifón especialmente para ti. Sus impresiones florales en los mejores colores de la tradición oriental están marcando el ritmo de la moda esta temporada. Concebida para una mujer de vanguardia, esta bufanda se puede llevar al cuello o sobre la frente. Es sin duda el complemento perfecto para la ropa de Uttam de Londres.



Medidas: largo 150 cms, ancho 7 cms. Disponible en rosa, azul, negro y verde.

Esta es una prenda de la colección Uttam Londres 2006.




TH31 - Bolso al hombro azul floral

TH31 - Bolso al hombro azul floral

La marca Uttam Londres ha pensado en todo para satisfacer los deseos de la mujer moderna y elegante. Como complemento a sus fabulosos vestidos, Uttam te trae una amplia gama de bolsos. Este ejemplar con impresiones florales en oro, azul y rosa, se inspira en las tradiciones de oriente. Acompañará tus mejores momentos permitiendo llevar contigo todo lo necesario para tu jornada cotidiana.

Disponible en talla única (ancho 38 cm, altura 26 cm, fondo 12 cm).


Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección 2006.

TH 35 - Top mariposa



TH 35 - Top mariposa

Este top de amarrar al cuello, llamado Halter en el Reino Unido, destaca y potencia la figura femenina. En los tonos más sensuales de la colección Uttam Londres, esta prenda se inspira en la morfología de la mariposa. Contemporánea y muy de vanguardia, te llevará a soñar con las profundidades del mar o las alturas del mejor cielo de verano. Es un vestido que se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer del siglo XXI. Será la envidia de todas tus amigas.

Disponible en talla Mediana/Grande, T42/44 (largo nudos –abajo, 86cms ancho abajo 58 cms)




Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección 2006.

PU 203 Kimono Top Rosa - 100% Seda




PU 203 Kimono Top Rosa - 100% Seda

Este precioso Top de la Nueva Colección es hecho totalmente a mano con seda de primera calidad. Las impresiones florales de su diseño destacan las sensaciones y expresiones femeninas. El Kimono Top se ajusta perfectamente a tu cuerpo: se puede llevar suelto o ceñido, gracias a las tiras con las que se amarra por la espalda. ¡Es una prenda única de vivos colores con la que vas a sembrar la envidia de todo el mundo! Adquiérelo en un instante nada más.



Disponible en las siguientes tallas: Pequeña (40), Mediana (42 ). También está disponible en 4 colores. Visita mi tienda ahora mismo para conocerlos.


Kimonos Top 100% seda de la nueva colección Uttam Londres 2006.

MC 724 Top crochet latino de amarrar al cuello

MC 724 Top crochet latino de amarrar al cuello

Este top es perfecto para todas las ocasiones. Llévalo en la playa, en una noche de copas, o en una salida casual sobre vaqueros o pantalones: esta prenda nunca te defraudará. Concebido para una mujer práctica, femenina, sofisticada y contemporánea, el top combina el crochet procesado a mano con las telas sueltas hacia la cintura, destacando lo más sexy de tu cuerpo. Los arabescos y figuras de la parte inferior finamente plegados se mecerán al compás del viento. Es una verdadera obra de arte que puede ser tuya muy fácilmente.

Disponible en talla única. Colores: verde, aguamarina, rosa y naranja.

Cómpralo ya

Un diseño sexy de Uttam Londres de la colección 2006.

PU95 Vestido Multi Rayas


PU95 Vestido Multi Rayas

Este precioso vestido te llenará de color y alegría. Las líneas que lo atraviesan transversalmente le aportan sutileza y vanguardia al contorno de la mujer. La sensualidad de los años setenta y el corte diagonal de la falda harán que este ligero vestido sea, sin lugar a dudas, el favorito dentro de tu ropero. Es perfecto para ponérselo con botas hasta la rodilla, o con tacones para una cálida noche de copas. No lo pienses más, hazlo tuyo en sólo unos instantes.


Disponible en las siguientes tallas: Pequeña T38/40 (largo 96cm, ancho abajo 96cm), Mediana T42 (largo 102cm, ancho abajo 102cm), y Grande T44 (largo 102cm, ancho abajo 102cm).


Un diseño clásico de Uttam Londres, de la colección 2006.

SQ 167 Falda Uttam Londres – Aplique floral.

SQ 167 Falda Uttam Londres – Aplique floral

Esta sensacional falda exhibe un hermoso aplique floral hecho a mano. Con materiales y colores fuera de lo común, es la gran novedad de la temporada. La puedes usar con todo tipo de camisas y jerséis, e incluso, en los días calurosos, con un simple top y un chaleco! Las flores gruesas y llamativas se mezclan con un fondo natural de tierra, de mar o de jardín, según el color que escojas (negro, azul cielo, o marrón). Son faldas preciosas de la nueva colección Uttam Londres, Invierno 2006.

Disponible en las siguientes tallas: Pequeña 40 (cintura 39, largo 68, ancho abajo 86), Mediana 42 (cintura 41, largo 68, ancho abajo 86), y Grande 44 (cintura 43, largo 68, ancho abajo 86).

Un diseño clásico de Uttam Londres, de la colección 2006.

KR002- Vestido sobre pantalones vaqueros

KR002- Vestido sobre pantalones vaqueros

Este vestido marrón conjuga telas lisas y corrugadas que inspiran comodidad y sensualidad. El torso liso le abre paso a una minifalda de pliegues, que se interrumpen al costado de manera sugestiva. El color marrón que predomina en el vestido, junto con las siluetas de la falda y del costado superior, hacen de esta prenda algo único. Es perfecto para usar sobre pantalones o vaqueros, o como una sola pieza elegante o casual. En suma: un vestido perfecto para todas las ocasiones.

Disponible en talla única. Tiene 82 cm desde los hombros hasta abajo.



Un diseño clásico de Uttam Londres colección 2006.



Paño SNOOD, calentador de cuello

Paño SNOOD, calentador de cuello

Si usted es equitador, esquiador, pescador, cazador, excursionista, escalador o simplemente le gustan las buenas caminatas fuera de su casa, ¡el Snood es para usted!

Estos lujosos paños-bufanda hechos a mano, “sin los cuales yo misma simplemente no podría vivir”, están disponibles en una amplia variedad de colores, formas y tamaños, incluso para niños.
Tamaños: Adulto-30 cm largo x 24 cm ancho. Niño -26 cm largo x 18 cm ancho.

17 Oct 2006

KR 003 Vestido impresión floral de la China





KR 003 Vestido impresión floral de la China



La perfecta imagen del jardín oriental: flores de la China con destellos luminosos sobre un fondo fresco del mejor mediodía de verano. Sugestivo y elegante al mismo tiempo, este vestido es igualmente espectacular para fiestas de gala que para llevarlo sobre tus mejores vaqueros. También lo tenemos disponible en negro, sin lugar a dudas el clásico de Uttam en la colección Verano 2006. No lo pienses más, este fin de semana es la ocasión perfecta para ponértelo.

Prenda disponible en talla única. Largo desde los hombros: 82cms


Una prenda de la colección Uttam Londres 2006



SS54 Kimono Floral – Azul aguamarina T44.




SS54 Kimono Floral – Azul aguamarina T44.

El motivo de este exótico vestido estilo kimono wrapround son los jardines florales de la China, que se destacan en colores oro y rosa. Una prensa simplemente maravillosa. La belleza de oriente se aprecia también en los acabados, como el corte circular de la parte inferior de la falda, y la fina textura de los materiales. El escote en ángulo recto tiene la medida perfecta para destacar tus mejores collares, que lucirán hermosos con esta pieza. Es un vestido descomplicado y muy elegante al mismo tiempo, precioso para cualquier ocasión.




Disponible en talla 44, y en 2 colores: azul y crema.


Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección 2006.



MC782 Vestido de Mariposa con manga 3/4 – Negro

MC782 Vestido de Mariposa con manga 3/4 – Negro

Este precioso vestido de mariposas se puede usar como atrevida minifalda por la noche. También luce muy elegante sobre pantalones o vaqueros. En pocas palabras ¡es perfecto para cualquier ocasión! El escote terciado y la banda a la altura de la cintura, hacen que este vestido se ajuste perfectamente a tus medidas y te haga ver espectacular. Al mismo tiempo, el largo de mangas hasta tres cuartos del brazo le da un toque moderno y sensual. Puedes ver en nuestra tienda esta prenda en otros colores (disponible en marrón, azul y negro).

Disponible en tallas 38/40 y 42/44; tiene 82 cm desde los hombros hasta abajo.


Un diseño clásico de la colección Uttam Londres 2006.

M619B Vestido japonés con chifón verde




M619B Vestido japonés con chifón verde


Este precioso vestido estilo japonés conjuga los velos de chifón con impresiones florales transversales, lo que le da un toque muy sofisticado. La caída de las mangas en estilo campana evoca la moda de los años 70, mientras que la altura del corte de la falda (justo encima de las rodillas), y el corte abierto y recto del escote, hacen de esta prenda un ejemplar de provocadora sobriedad. El color que escojas te dará el tono de la ocasión deseada.




Disponible en tres colores: negro, verde y rojo. 95% algodón - 5% elastina.
Disponible en dos tallas:
Pequeña T38/40, largo 92cm, ancho abajo 60cm.
Mediana T42/44, largo 98cm, ancho abajo 62 cm.

Perfecto para toda ocasión.



Un diseño clásico de Uttam Londres, de la colección 2006

16 Oct 2006

MC723 Kaftan floral en varios colores

MC723 Kaftan floral en varios colores

Este Kaftan te va a encantar. Es perfecto para la mujer ecléctica, ya que recoge tendencias actuales y de distintas décadas. ¡Los estampados de arabescos y diseños florales pondrán a volar tu imaginación y la de tus amigos! Sus telas livianas y vaporosas inspiran comodidad y sensualidad, y hacen de esta prenda todo un ambiente festivo. Es el Kaftan perfecto para llevar en un día de playa; también luce hermoso sobre vaqueros y pantalones. No lo dudes un instante: ordénalo ya.

Disponible en las siguientes tallas y colores:
Pequeña/Mediana, 38/40 (ancho hombros 42cm - ancho abajo 68cm - largo 88 cm.) Mediana/Grande, 42/44 (ancho hombros 44cm - ancho abajo 68cm - largo 92cm.)
Colores: aguamarina, azul, azul oscuro, marrón cobrizo o rust, verde, verde claro, rosa. Puedes conocer las diferentes tonalidades en mi tienda, y escoger la que más se adapte al color de tu piel. *



Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección 2006.

SQ177 Kaftan floral

Este vestido es perfecto para la playa o también para usar de manera casual sobre tus mejores vaqueros y pantalones. Los estampados florales de colores vivos se resaltan sobre el fondo blanco, brindando a esta hermosa prenda un fresco ambiente de verano. Asimismo, la franja que atraviesa el Kaftan verticalmente le da un toque clásico y elegante. Este vestido no puede faltar en el armario de una mujer moderna.

Disponible en las siguientes tallas y colores: Pequeña/Mediana, 38/40 (ancho hombros 42cm - ancho abajo 58cm - largo 86 cm). Mediana/Grande, 42/44 ancho (ancho hombros 44cm - ancho abajo 62cm - largo 86cm). Colores: aguamarina, naranja y azul.

Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección Verano 2006.




MC 723 Kaftan Floral Rojo

Originario del mediterráneo oriental, el Kaftan ya le ha dado la vuelta al mundo inspirando a los más grandes diseñadores.

La tendencia de lejano oriente ha dejado en esta prenda de Uttam Londres sus mejores trazos y figuras.

Este Kaftan Floral de inusuales colores se puede utilizar como salida de baño en la playa, o también sobre pantalones y vaqueros.

El diseño de mangas y cintura te llenarán de movimiento y sensualidad. Al mismo tiempo, el escote ovalado le da un toque estilizado. Cómpralo en un abrir y cerrar de ojos.


Disponible en azul, rosa, marrón cobrizo y verde

las siguientes tallas: Pequeña/Mediana (38/40, ancho de hombros 36cm, ancho abajo 62 cm, largo 82cm)

Mediana/Grande (42/44, ancho de hombros 44cm, ancho abajo 66 cm, largo 82cm)

Un diseño clásico de Uttam Londres, de la colección 2006.



15 Oct 2006

MC781 Vestido Impresión Shangai 3/4 Manga - Negro




























Uttam Londres basó su más reciente propuesta en inspiraciones orientales y sus distintivos colores: negro y rojo. Fiel a esta orientación, el vestido Impresión Shangai exhibe unas preciosas impresiones florales mandarinas en amarillos, verdes, azules y grises, que dan un toque especial a cada estación del año. Atrevido y sensual como minifalda, el vestido también luce excelente sobre tus mejores vaqueros o pantalones. ¡Cómpralo ya: este fin de semana amerita que te pongas lo máximo en vestidos!

Disponible también en Rojo, y en las siguientes tallas: 38/40 y 40/42 (82 cm de hombros).

Visita mi tienda para este y otros encantadores vestidos.

Un diseño clásico de Uttam Londres de la colección 2006.

PU95 Vestido Multi Rayas

Este precioso vestido te llenará de color y alegría. Las líneas que lo atraviesan transversalmente le aportan sutileza y vanguardia al contorno de la mujer. La sensualidad de los años setenta y el corte diagonal de la falda harán que este ligero vestido sea, sin lugar a dudas, el favorito dentro de tu ropero. Es perfecto para ponérselo con botas hasta la rodilla, o con tacones para una cálida noche de copas. No lo pienses más, hazlo tuyo en sólo unos instantes.

Disponible en las siguientes tallas:

Pequeña T38/40 (largo 96cm, ancho abajo 96cm)

Mediana T42 (largo 102cm, ancho abajo 102cm)

Grande T44 (largo 102cm, ancho abajo 102cm)

Un diseño clásico de Uttam Londres, de la colección 2006.



Hi this is a test doc posted to the blog from writly Googles online word processing service to show the new Boutique1 logo.


Would you like to shop for Uttam clothes? - sensatioanl seasonal offers in store now!

Skype telephones and other electronics? shop at Skype Island

13 Oct 2006

Test mobile Blog

Some inspirational colour photos used to breath life into Boutique1



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

A small fishing post



A 33lbs Grass Carp from small French lake called Mallon in Champagne - France

A big Madrid Mirror from Guadalix in the lake district north of Madrid


Hi just trying to post some photos on this test but cant seem to get the Palm os internet browser to work with photos. Does anyone have any idea how I can post photos to blogger using the Palm os Blazer browser?
thanks Fraser